No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Respetan los Tuzos al Necaxa, pero van con todo

septiembre 28, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En seno blanquiazul no hay tiempo para festejar la goleada al Cruz Azul, pues Diego Alonso, técnico tuzo, afirmó que el equipo ya está enfocado para enfrentar al Necaxa, rival al que recibirán mañana en el estadio Hidalgo.
“Necaxa está pasando un gran momento, su entrenador lo viene haciendo bien con el equipo, son muy sólidos, nos la va oponer muy difícil; juegan al contragolpe”, manifestó el “Tornado”, quien consideró que tras el resultado a media semana será un bálsamo para el cierre del campeonato.
“Me gustó mucho, recuperamos muchas cosas que teníamos, en casa tenemos más control de juego; me gusta mucha la solidaridad del equipo, pero siempre hay cosas por mejorar”, señaló.
Sobre el desempeño de Víctor Guzmán, mediocampista que se ha convertido en el hombre gol del equipo, consideró que supo aprovechar la salida de Rodolfo Pizarro para consolidarse en su esquema táctico.
“Hemos tenido al futbolista día a día y hemos encontrado a un jugador permeable al aprendizaje, sobre todas las cosas le gusta competir, lo trajimos como sustituto del ‘Burro’, pero poco a poco ha ganado terreno”, abundó.
En cuanto al desempeño del japonés Keisuke Honda, quien se reencontró con el gol ante La Máquina, consideró que será una pieza fundamental en lo que resta al Apertura 2017.
“Ha tenido un buen rendimiento, buena adaptación, pero no hay que olvidar que tiene apenas pocas jornadas. Se había cortado su proceso por ir a su selección; (por eso) se va quedar con nosotros en la próxima fecha FIFA”, finalizó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport