No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Cuernos Chuecos, listos para entrar en acción

septiembre 28, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El bull riding más importante de Latinoamérica, Cuernos Chuecos, reportan todo listo para su la presentación de su vigésima sexta fecha de su tour 2017, que se llevará a cabo mañana en el lienzo charro Cuna de la Charrería.
Tal y como lo mencionó con el coordinador, Artemio Martínez, el evento estará compuesto por 20 montas, de las cuales los cinco mejores avanzarán a la final para conocer al ganador.
Los astados, de las ganaderías estadunidenses La Cuesta, Rancho Alegre, El Centenario, Los Buendía.
Los jinetes que entrarán en acción son Traficante, Ojo de Vidrio, Unicornio, Hombre de Negro, Petrolero, Gonter, Comanche, Ilegal, Ciclón, Monster, Shamu, Huracán, Aguacate, Antigüedad, Yellow Jacket, Potosino Jr., Zorro, Gorrión, Coqueto y Jaguar.
En ese orden, los bureles tratarán de ser sometidos, por ocho segundos por, Ángel Martínez, Edgardo Torres, Román Nevares, Andrés Mendoza, Gustado Pedrero, Gilberto Rojas, Chayanne Cossio, Rafael García, Manuel Sandoval, Fernando Mayans, Alejandro Hernández, Pablo Belmares, David Hernández, Pedro Vega, Gerardo Escobedo, Álvaro Álvarez, André Rodríguez, Washington Venancio, Valdomiro Rodríguez y Alfredo Hernández.
Mientras, los toros de la fase final serán cubano, Pecas, Bandolero, Don Julio y Llavero, quienes definirán al ganador de la noche, que obtendrán 10 mil dólares como premio.
En ese sentido, cabe destacar que el serial sólo está en manos de los jaliscienses Gustavo Pedrero y Álvaro, quienes, en cuatro fechas restantes, buscarán alcanzar el máximo premio, que es una camioneta con valor de más de 400 mil pesos
Los boletos están a la venta en la sombrerería Bonanza, Western Shop y en las taquillas del lienzo, con costo que van de los 400, en zona VIP, a los 150 pesos, general.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport