No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

La carrera del Itesm será a beneficio de afectados

septiembre 28, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- A poco menos de 15 días de celebrarse la quinta edición de la Carrera Atlética Nocturna del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, programada para el 14 de octubre, se dio a conocer que será con causa a beneficio de los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.
Después de presentar la lista de patrocinadores así como la playera oficial, ahora las autoridades del Tec Hidalgo anunciaron que todo el remanente será donado a esta noble causa.
Haciendo un poco de memoria, nuestro país ha sido afectado por una serie de acontecimientos sísmicos que han costado pérdidas humanas y cuantiosos daños estructurales y de vivienda que dejaron miles de afectados, sobre todo en la Ciudad de México, así como en los estados de Morelos, Chiapas y Oaxaca, entre los más afectados.
De ahí que, siguiendo con los valores institucionales, con el sentido humano declarado en la visión, así como mostrando la solidaridad al pueblo mexicano, el Tecnológico de Monterrey ha decido hacer esta donación.
Para los interesados, las inscripciones que tendrán un costo de 300 pesos a partir del 1 de octubre.
La premiación será de cinco mil, tres mil y mil pesos para los tres primeros lugares en las distancias de seis y diez kilómetros en ambas ramas, mientras que para la comunidad Tec habrá un pants institucional.
Los registros se hacen directamente en la página de Asdeporte, así como en las propias instalaciones del Campus Hidalgo.
La entrega de kits será el viernes 13 de octubre de 10 a 19 horas y el sábado 14 de octubre 10 a 13 horas y tienen garantizada su medalla, así como hidratación, playera conmemorativa, tiempos, foto en la web, certificado de tiempo, servicio médico, entre otros beneficios.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport