No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Invitan al torneo y clínica de basquetbol, este fin

septiembre 28, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Intensa actividad registrará el baloncesto hidalguense, con el desarrollo de dos eventos durante este fin de semana en diferentes escenarios, donde Panales, Ixmiquilpan, realizará torneos de esta disciplina en diferentes categorías; mientras que la ADEMEBA llevará a cabo la Clínica Estatal de Arbitraje FIBA, en la capital del estado.
La Asociación de Baloncesto de Hidalgo, dio a conocer que en el marco de los festejos de la feria de la comunidad de Panales, Ixmiquilpan, se disputarán torneos del deporte ráfaga en las categorías micro, mixto, mini, pasarela y primera fuerza, en la ramas femenil y varonil.
Los juegos iniciaron este miércoles y culminarán el 1de octubre, donde participan equipos de Pachuca, Mixquiahuala, San Salvador, Tasquillo, Huichapan, Ixmiquilpan y los conjuntos representativos de Panales, Abejas y Popeyes.
Por otro lado, en la capital hidalguense, la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (ADEMEBA), organiza la Clínica Estatal de Arbitraje FIBA, en el auditorio de la preparatoria La Salle, a partir de hoy al primero de octubre, impartida por José Reyes Ronfini, único arbitro con carnet internacional, que ha sancionado tres finales olímpicas (Atlanta 1996, Atenas 2004 y Río de Janeiro 2016).
El objetivo de esta clínica es para dar a conocer los nuevos cambios que aprobó e implantó la FIBA al reglamento oficial en el baloncesto, con la intensión de establecer una regla común a nivel mundial que refleje mejor las acciones en la cancha.
Los participantes realizarán exámenes físicos, teóricos y prácticos de los cuales obtendrán su respectivo nivel arbitral que otorgará el ponente; además, recibirán la constancia de participación con valor curricular avalado por la ADEMEBA y FIBA, la playera polo oficial de la clínica y su respectivo carnet de certificación 2017.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport