No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Atlas contra el Tiburón, en lucha por no descender

septiembre 28, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Este partido se jugará este viernes 29 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.
Atlas sabe que comparte un objetivo con el Veracruz: salvarse del descenso. Los rojinegros reciben a un Tiburón peligroso e inspirado, ya que con su nuevo técnico José Cardozo ya pudo ganar en la jornada de media semana.
Los tapatíos obtuvieron un triunfo valioso ante Puebla, que también es rival directo en la pelea por no descender, pero para que los tres puntos que lograron tengan mayor relevancia, deberán sacar otro triunfo este viernes en casa.
Veracruz llega a la Jornada 12 como último lugar de la tabla de cocientes, pero la distancia sobre Atlas, Querétaro y Puebla no es inalcanzable. Por eso sumar en el Jalisco es fundamental para los escualos.
En el caso los Zorros, pensar en Liguilla pareciera ya estar en segundo término en estos momentos. Suman 10 puntos y aunque la distancia respecto a quienes están entre el quinto y el octavo lugar no es demasiado amplia, ahora no dependen solo de sus resultados. Lo cierto es que tres puntos más les pueden dar oxígeno en la tabla de cocientes, su realidad más apremiante.
MONARCAS Y XOLOS, QUIEREN METERSE A ZONA DE LIGUILLA
En la jornada 11 ambos equipos fueron sorprendidos y cayeron, pero si en realidad Morelia y Xolos quieren meterse a la Liguilla, deberán de regresar a los primeros ocho lugares.
Luego de caer ante el Veracruz y Tigres respectivamente, ambos conjuntos tratarán de volver a la senda del triunfo en la apertura de la Jornada 12, para así escalar lugares en la posición, justo ahora que ya salieron de la misma.
El Morelia es décimo con 13 puntos, mientras que Tijuana ocupa la novena posición con 14 unidades, y aunque están cerca del octavo (Lobos BUAP con 14 puntos), no se deben de confiar y dejar ir puntos importantes.
Los Xolos son un buen equipo de visita, únicamente suma una derrota, por dos victorias y un empate, pero los purépechas saben defender su casa, pues también solamente en una ocasión han sido superados en el Estadio Morelos, aunque únicamente suman un triunfo como locales.
La ventaja para el Morelia es que su goleador, Raúl RuidIaz, sigue encendido y ya acumula 7 goles, lo que lo tiene únicamente a una anotación de Mauro Boselli del León, actual líder en esta categoría.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport