No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ajedrez y Carrera en la Feria San Francisco 2017

septiembre 28, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sin hacer una presentación oficial de eventos deportivos, como en años anteriores, en redes sociales se dieron a conocer las convocatorias de dos eventos deportivos, con motivo de la feria San Francisco 2017, una carrera atlética y un torneo de ajedrez.
El primer evento, convocado por la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, tendrá una distancia única de 6 kilómetros, cuya salida y meta será en las instalaciones de este recinto ferial, ubicado en la colonia Juan C. Doria.
El costo de la inscripción es de 200 pesos, y éstas podrán realizarse hasta el 5 de octubre en la feria, donde también entregarán los kits a los participantes al siguiente día, con un horario de 10:00 a 20:00 horas.
Los primeros 300 en cruzar la meta obtendrán una medalla conmemorativa del evento; en tanto, todos los corredores también tendrán derecho de participar en una rifa de celulares, tabletas electrónicas, y playeras autografiadas por los Tuzos del Pachuca.
TORNEO DE AJEDREZ
En cuanto a la actividad del deporte-ciencia, se llevará acabo el sábado 14 de octubre también en el recinto ferial, específicamente en el Lobby del Lienzo Charro, en evento coordinado por la promotora de ajedrez en la entidad y la asociación hidalguense.
La inscripción a este evento, para las divisiones Primera Fuerza y Segunda Fuera, también tendrá un costo de 200 pesos y su proceso cierra hasta el 13 de octubre; misma que deberá realizarse mediante un depósito en cualquier Oxxo a la cuenta 5579 0700 6682 9261, la cual deberán enviar, vía WhatsApp, con nombre completo del participante y foto al teléfono 7731257548.
Mientras las categorías infantiles: Peones, para niños de primer y segundo de primera; Alfiles, para pequeños de tercero y cuarto; Torres, para participantes de quinto y sexto; Reyes y Torres, para padres y madres de familia, podrán formar parte del evento sin costo alguno.
Las actividades comenzarán desde las 10:00 horas, con la primera partida, y terminará cerca de la 19:00, con la premiación en efectivo para las categorías mayores.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport