No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Toluca remontó a Pumas y el Necaxa ganó a Gallos

septiembre 27, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Récord y agencias.- Los Pumas no encuentran la suya ni con Egea al mando, y ahora cayeron 2-1 en su visita al Nemesio Díez para medirse al Toluca.
Parecía que los auriazules escribirían una historia distinta, pues tomaron ventaja con una anotación de Josecarlos Van Rankin, quien disparó desde fuera del área; el balón fue desviado y el portero Luis García ya no pudo hacer nada por el balón.
Obligado ante su gente, los Diablos Rojos salieron con todo en el segundo lapso; la recompensa escarlata llegó cuando corría el 50′, aunque el ‘héroe’ fue Quintana quien, en su intento por desviar, mandó el balón al fondo de su propia portería.
Los tres puntos para los locales los firmó Fernando Uribe con un remate de cabeza pegado al poste de la meta defendida por Alfredo Saldívar. Con ese resultado, los universitarios suman ya seis partidos sin conocer la victoria
NECAXA GANO 1-0 A QUERETARO
Pablo Velázquez apareció nuevamente cuando más lo necesitaba Necaxa para darle el triunfo 1-0 este miércoles en la cancha del Estadio Victoria ante los Gallos del Querétaro.El conjunto de Necaxa intentó desde el primer tiempo, tuvo más la posesión de la pelota e inquieto a Volpi, pero, como ha sucedido en este torneo, los Rayos lucharon también contra su pólvora mojada.Matías Fernández apareció de inició y fue importante en varias jugadas, sobre todo en la jugada que Barragán dejó en la humanidad del portero de Gallos, cuando se encontraba prácticamente solo.Pero para el segundo tiempo, Pablo Velázquez aprovechó un descuido al 47′ para mover las redes de los Gallos y tomar ventaja en el marcador.El gol fue un golpe anímico para Gallos Blancos, que se vio superado en gran parte del segundo tiempo, aunque Volpi estuvo atento en, al menos dos jugadas para que el partido no se complicara más.Al final los Rayos tres puntos más y los mete nuevamente a la zona de Liguilla, no así a Querétaro, quien no sólo se hunde en la tabla general, sino en la porcentual.
DILUVIO EN MONTERREY, SUSPENDE EL RAYADOS VS SANTOS
Una fuerte lluvia en la Sultana del Norte provocó que el duelo entre Rayados y Santos Laguna fuera suspendido por el cuerpo arbitral.
Tras 13 minutos de acción en el Estadio BBVA Bancomer, la cuarteta encabezada por Oscar Macías Romo determinó que el partido no podía seguir su curso por el estado del terreno de juego.
En los primeros minutos del duelo, los futbolistas de ambos equipos sufrieron para trasladar el balón por la gran cantidad de agua en el césped.
Ante las inclemencias del clima, se optó por hacer una evaluación del campo unos minutos después para decidir si se reanudaría el partido de la Jornada 11, sin embargo, el aguacero no cesó y el duelo tuvo que ser cancelado.
Durante la suspensión del encuentro, se pidió a los espectadores permanecer en el estadio, ante las complicaciones de tránsito en la ciudad norteña.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport