Tigres anunció que Jurgen estará fuera 3 semanas

0
23

Hidalgo Sport. ESPN.- A sólo unas horas de vencer a Tijuana en la frontera, las malas noticias llegaron a los Tigres de la UANL, que no podrán contar con Jürgen Damm cuando menos por tres semanas tras una lesión sufrida durante una sesión de entrenamiento.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, los felinos anunciaron la baja médica del también seleccionado mexicano, quien será sometido a una serie de pruebas adicionales para un diagnóstico más exacto al respecto.
“Al jugador Jurgen Damm se le hará una exploración de rodilla por una lesión en el menisco, por lo que estará fuera un promedio de 3 semanas”, aseguraron los universitarios sobre el habilidoso extremo de 24 años.
Fue el pasado lunes 25 de septiembre cuando el también exjugador de Pachuca sufrió un golpe en la rodilla izquierda, que le obligó a dejar el entrenamiento y le privó de viajar a Tijuana para el compromiso contra Xolos, correspondiente a la Jornada 11.
Antes del partido contra los fronterizos, Damm había participado en todos los encuentros de Liga MX de la presente campaña.Briseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí