Pachuca, con agenda internacional de preparación

0
19

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de la preparación del equipo Pachuca al Mundial de Clubes, la directiva encabezada por Jesús Martínez Patiño, anunció una gira internacional en Europa, donde jugarán dos encuentros amistosos.
El mandamás de los Tuzos anunció que su primera parada será en España, donde enfrentarán, el 5 de octubre, al Celta de Vigo, en el estadio Balaídos, a las 20:00 horas tiempo local.
El encuentro, según Martínez Patiño, fue iniciativa del club español, que agradeció al directivo Carlos Moriño, con el que buscará cómo ayudar a los damnificados por el sismo del 19-S.
Para el 9 de octubre, los Tuzos irán a Holanda, donde se medirán al PSV, club del canterano Hirving Lozano, quien no estaría en este cotejo por la actividad que se registrará en el mundo por la Fecha FIFA.
El choque se celebrará en el estadio Philips, en Eindhoven, donde las acciones comenzarán a las 19:00 horas, tiempo local, cuya recaudación de la taquilla, que constará dos euros, será destinada a los afectados de por el temblor.
“El cuerpo técnico y jugadores me pidieron antes del Mundial de Clubes una gira internacional. Nos sentimos muy felices por esta gira, no es el mejor momento, pero ya la teníamos programada y creo que esto ayudará para buscar apoyo”, explicó Martínez.
Mientras, para el técnico, Diego Alonso expresó que los Celestes y los Granjeros serán dos parámetros, de cara la justa en Emiratos Árabes Unidos.
“Será un buen parámetro, nosotros lo pedimos a la directiva a sabiendas de que en fecha FIFA podemos tener jugadores fuera, pero ellos van a competir a nivel internacional, aunque los que se quedan también lo podrán tener y eso ayudará a saber a qué nivel podemos competir en el Mundial de Clubes”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí