No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

León dio la vuelta a las Aguilas en la recta final: 2-1

septiembre 27, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- De manera trepidante y agónica, el América pasó de la ilusión de los tres puntos a las manos vacías de la derrota. Las Águilas visitaron León, donde gran parte del tiempo estuvieron arriba por 1-0, hasta que al 88’ sufrieron el empate y en la compensación recibieron el gol de la derrota.
Mauro Boselli mantuvo la tradición. El argentino que ha hecho del América a su víctima favorita, porque ha sido el equipo al que más le ha marcado goles en México, le estropeó la noche a las Águilas en su visita al León, ya que marcó el 1-1 a dos minutos de que terminara el tiempo reglamentario.
Antes, los de Coapa se fueron arriba con un remate del defensa Pablo Aguilar, al minuto 54. Sin embargo, al final ambos equipos pudieron llevarse los tres puntos, con unos últimos instantes de ida y vuelta y llenos de emoción.
Pero fue la Fiera quien al 92’ marcó el 2-1 con un remate de taquito de Hernán Burbano, luego de un tiro de esquina que enloqueció al Estadio León en el regreso del futbol a su plaza, para así llegar a 16 puntos y acomodarse en zona de Liguilla, además de dejar al América en 17 unidades, en segundo lugar pero a merced de varios escoltas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport