No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Hidalgo va al Mundial de Danza en Silla de Ruedas

septiembre 27, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Silla Sobre Ruedas

Hidalgo Sport.- Luego de su excelente actuación en la Paralimpiada Nacional Colima 2017 y su gran desarrollo artístico y deportivo, las hidalguenses Haydee Guadalupe Reynosa Guerrero y Diana Elizabeth Fuentes Mejía, fueron seleccionadas para formar parte del equipo nacional que asistirá al Campeonato Mundial de Danza Deportiva sobre Silla de Ruedas Malle 2017, que se realizará el 21 y 22 de octubre en Bélgica.
Sonia Mendoza, entrenadora de la disciplina, informó de los resultados obtenidos en el selectivo nacional, en la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, donde sobresalieron las representantes de nuestro estado, así como los triunfos obtenidos en la pasada Paralimpiada Nacional.
La selección mexicana de danza deportiva es comandada por el campeón mundial en estilo libre en Roma 2015, Jesús Yermain Fernández Ángeles y Eduardo Núñez Medellín, medallista de bronce en la justa mundialista del 2015.
Además, se suman Estefany Michelle Ángeles Bernal, Guadalupe Jazmín Torres Cajero, Gerardo Hernández Díaz, David Concepción Yervez Ku, Jazmín Hernández Valera, Guillermina Hernández Olvera y las hidalguenses Haydee Guadalupe Reynosa Guerrero y Diana Elizabeth Fuentes Mejía.
El equipo tricolor realizará una concentración previa al Campeonato Mundial en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX), con la finalidad de afinar detalles e intensificar entrenamientos.
Cabe destacar que en la pasada Paralimpiada Nacional 2017, Haydee Reynosa conquistó tres oros y dos platas; mientras que Diana Fuentes se llevó un oro y una plata en esta justa.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport