Festejan el centenario del Santo en Tulancingo

0
19

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Hijo del Santo, con apoyo del ayuntamiento de Tulancingo, llevará a cabo hoy una función de lucha libre, con motivo del centenario de su padre, el pasado 23 de septiembre.
El evento, denominado Todo X Todo, tendrá como platillo estelar el encuentro entre el heredero del enmascarado de plata y la tercera generación de la dinastía, El Santo Jr, acompañados por Mil Máscaras y El Dandy.
Sus rivales serán un póker de rudos que no dan nada por perdido, con amplia trayectoria y capacidad ilimitada para aplicar castigos; ellos son: Satánico, Hijo del Solitario, Silver King y Silver King Jr.
En el evento semifinal, Crazy Boy, Rayman y Fishman Jr tendrán un complicado macht ante Cien Caras Jr, Canek Jr y el francés Heddi Karaoui; antes Ángel Blanco Jr. se estará disputando el campeonato mundial Walter ante El Bandido.
Los encargados de abrir las hostilidades serán los elementos de Tulancingo, quienes se batirán en una campal denominada Todo Por el Todo. Las acciones comenzarán en punto de las 20:00 horas en el palenque de la feria de Tulancingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí