No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Celta de Vigo donará taquilla vs Tuzos a víctimas

septiembre 27, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- A más de una semana del fatídico 19 de septiembre, continúan las muestras de apoyo hacia las víctimas del terremoto que golpeó a México, y en esta ocasión el Celta de Vigo anunció una iniciativa para unirse a la causa.
Por medio de un comunicado, el equipo español dio a conocer que todo el dinero que se junte por las entradas del encuentro amistoso frente al Pachuca, el próximo 5 de octubre, serán donadas para ayudar a los cientos de damnificados en nuestro país.
“El RC Celta donará la recaudación íntegra de este partido a los damnificados por el terrible terremoto que asoló México días atrás. Los abonados podrán acceder con sus carnés, aunque si lo desean pueden adquirir una entrada para ayudar a los afectados por el terremoto.
“El club anima a abonados y aficionados a que acudan a este encuentro para mostrar su solidaridad con los damnificados”, indicó el Celta, que se medirá a los Tuzos en una gira del conjunto hidalguense por Europa.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport