Borregos, por su reivindicación; mujeres, crecidas

0
17

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Este fin de semana se tenían contemplados dos juegos para los representativos varonil y femenil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, en Hidalgo, sin embargo, uno de ellos no se podrá jugar y el resto se llevarán a cabo entre sábado y domingo.
El rival del viernes era la UP de México, pero esta escuadra pidió no jugar, al no recuperarse del sismo del 19 de septiembre y por ello quedará pendiente ese encuentro.
Por lo tanto, el sábado será el día fuerte con cartelera femenil y varonil, enfrentando a la Anáhuac Norte y al ITESM Santa Fe, respectivamente a las 18 y 20 horas, en la duela del Tec Hidalgo.
Para el domingo solo las chicas tienen juego programado en casa, al medio día, frente a UVM Lomas Verdes.
Hay que recordar que el Tec Hidalgo viene de una semana complicada en la Perla de Occidente, donde solo la escuadra femenil se pudo alzar con la victoria y por ello las dirigidas por Cinthia Muñoz quieren aprovechar la inercia, más el hecho de ser locales, para sumar más triunfos.
Mientras que los varones, al frente de Sergio Molina están recibiendo juegos muy fuertes y rivales que les juegan a morir por el solo hecho de ser los actuales campeones nacionales de la Liga ABE.
La entrada a estos juegos es totalmente libre y como recomendación para asistentes amantes al deporte ráfaga, recordamos no uso de tacones ni entrar con alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí