No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Atractiva jornada por semis del Excelencia Charra

septiembre 27, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Charros, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este mediodía comenzará la fase final de la décimo sexta edición del circuito Excelencia Charra, en la que los 12 mejores equipos del circuito buscarán la corona en el lienzo Cuna de la Charrería.
Aunque la actividad comenzó ayer con los coleadores, hoy se pondrá en marcha su actividad los cuartos de final, con las primeras dos charreadas.
Los siempre favoritos Tres Potrillos, de Jalisco, Hacienda Guadalupe A, de Nuevo León, y Cuenca del Papaloapan, de Oaxaca abrirán las hostilidades en el ruedo, después tocará el turno, a las 15:30 horas, a Tres Regalos B, de Quintana Roo, Rancho Las Cuatas, de Nayarit, y Hacienda Triana Zacatecas.
La actividad continuará mañana con los mismos horarios con Hacienda Triana Jalisco, Rancho La Biznaga, del Estado de México, y Tres Regalos A; después, cerrará la fase los locales de Charros de Huichapan, Hacienda Guadalupe B y Charros de Jalisco.
Ese mismo día se llevará a cabo una feria de escaramuzas, que pondrá colorido y belleza al certamen, en punto de las 19:00 horas.
Los seis mejores clasificados disputarán las semifinales el sábado 30 de septiembre, con charreadas a las 12:00 y 16:00 horas, mientras que la Gran Final por equipos tendrá lugar el domingo 1 de octubre en punto de las 16:30 horas.
En esta recta final del circuito también será el marco para rendir un homenaje en vida a los charros hidalguenses Jorge García Téllez y Rodolfo García Márquez.
Mientras, entre otras actividades, en el museo del charro, ubicado al interior del inmueble, una exposición de trajes típicos; asimismo, esta zona servirá como centro de acopio para recolectar víveres para los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport