No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Apoyará Grupo Pachuca con dinero a los afectados

septiembre 27, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La ayuda de Grupo Pachuca a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, no es suficiente para Jesús Martínez, su presidente, quien adelantó que también aportará económicamente a los afectados, invitación que hará extensiva a los jugadores de los Tuzos, León y Mineros.
De acuerdo con el jerarca blanquiazul, será a más tardar mañana cuando dé a conocer la cantidad que aportarán a la fundación Carlos Slim, que está duplicando con 5 pesos por cada peso que se done.
En su último reporte, el equipo mandó 45 toneladas de ayuda, 40 del equipo y 5 de la Barra Ultra Tuza, quienes también han aportado ayuda humanitaria, entregando personalmente los víveres y en la remoción de escombros.
En los últimos tres días, elementos de los Tuzos y las Tuzas ha estado recabando ayuda en el centro de acopio que se habilitó en el estadio Hidalgo, donde los principalmente requerimientos son material de curación.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport