No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Alexa Lugo, promesa del tenis y del Club Olympia

septiembre 27, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- A sus 9 años de edad, con tres de ellos practicando el tenis, Alexa Lugo Ruiz, se perfila como una promesa del deporte blanco, de acuerdo a lo mostrado en su reciente participación en el Torneo Independencia del Club Olympia, donde terminó en segundo lugar
Además de este evento de fogueo, Alexa afirmó que ha “participado en estatales, G2, en Torneo de la Feria, en uno del día del niño, representando al Club Olympia, y mi tenista favorita es María Sharapova, y Roger Federer”.
También mencionó a Nei Téllez y Pedro, como sus entrenadores que la han encaminado en esta disciplina, que define como su pasión, con una facilidad de palabra en la breve charla.
Entre sus aspiraciones, dijo “quiero ser campeona, entreno de martes a viernes y a veces los sábados de 5 a 7, estudio en el Colegio Real de Minas, en cuarto y me traen mis papás que se llaman, María del Carmen Ruiz y Manolo Lugo”.
Alexa finalizó mencionando: “Tengo una hermana más grande que igual juegan tenis, se llama Sofía tiene 13 años y también es buena”.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport