Ya viene ruta MTB de los volcanes 2017, en Pitula

0
29

Hidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- “Ruta de los Volcanes”, es el nombre de la segunda etapa del serial hidalguense de maratones en ciclismo de montaña 2017, programada para el 8 de octubre, a partir de las 10 horas, en Pitula, San Rafael municipio de Singuilucan, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
La bolsa de premios a repartir es de 30 mil pesos en efectivo para los ganadores de las categorías mayores y reconocimientos a las divisiones infantiles.
La competencia se dividirá en dos grupos, en el mayor correrán los expertos, femenil expertas, avanzados, juvenil, master 30, 40, 50 y 60 años, mientras que el grupo menor estará integrado por femenil master, intermedios, femenil principiantes, varonil principiantes, juvenil especial y rodadores.
El registro para el grupo mayor es de 400 pesos y el menor 350 peros, 100 pesos para los infantiles y kit de participación a los primeros 150 registrados.
El recorrido es divertido con su parte técnica en donde los ciclistas pondrán a prueba su habilidad y fortaleza en las piernas para librar los obstáculos que encuentro en el trayecto.
Desde luego que la ruta más demandante será la del grupo mayor, pues para el grupo menor el grado de dificultad será mejor, mientras que los niños tendrán su pista especial.
Se espera la participación de los mejores ciclistas de los diferentes equipos como Escarcega’s Team, Bici Ride, Belfor Bikes, Uni Bike, Atotonilco Bike, En Biciados Bike, Santiaguitos Bike, Elefantes Team, Tlacuaches Aguamieleros, Bicicletería Pachuca, Tlapa MTB, Bikers Factory Team, Chicavasquitos Bike, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí