Tuzos, aún consternados, vuelven a la actividad

0
22

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En el seno del Pachuca quedó de manifiesto que será complicado volver a la actividad en el torneo Apertura 2017, luego de la tragedia derivada del sismo del 19-S, pero directiva, cuerpo técnico y jugadores están conscientes que la vida sigue.
“Uno no está de buen ánimo, pero hay que seguir y más por esta gente que nos demuestra su fortaleza”, indicó Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, quien explicó que era complicado aplazar el campeonato más tiempo.
Por su parte, Diego Alonso, técnico tuzo, comentó que poco a poco ha recuperado el ánimo de sus jugadores, quienes, dijo, quedaron impactados por el desastre que dejó el temblor, sobre todo en la Ciudad de México, Puebla y Morelos.
“Es imposible describir en que capacidad podemos estar por lo que pasó, por lo que hemos podido ver, pero el futbol se ha volcado, todos estamos igual y buscaremos dar lo mejor de nosotros para que la gente vea un buen espectáculo y a medida que pase el tiempo podamos superar el golpe y que se reponga el país rápidamente”, abundó.
Mientras, el capitán Erick Gutiérrez, destacó la solidaridad del pueblo mexicano en los últimos días: “Es difícil de asimilar lo que pasó, pero nosotros con nuestra ayuda buscamos apoyar con algo, a veces no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor, pero estuvimos apoyando en el estadio, haciendo un donativo y seguiremos aportando como se necesite”.
Finalmente, Óscar Pérez, expresó que costará tiempo superar lo sucedido: “Tengo familia en la Ciudad de México y todo lo que paso te impacta, sufres, te pones nervioso, la gente ha estado sufriendo y no es fácil, pero estamos buscando la manera de seguir ayudando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí