Segunda carrera “Carga un Kilo Come un Niño”

0
24

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, por segunda ocasión, la comunidad runner de la entidad formará parte de un evento altruista, cuando se lleve a cabo la segunda carrera Carga un Kilo Come un Niño.
La competencia, organizada por la empresa Conecti-k, apoyada por el Instituto Hidalguense del Deporte, se llevará a cabo este 1 de octubre, en punto de las 8:00 horas, con distancias de 4, 8 y 12 kilómetros.
La temática de esta justa es que los participantes corran cargando un kilo de arroz, que posteriormente será donado a la fundación Oprix, que apoya a niños de escasos recursos y con problemas sociales”. El año pasado, explicaron reunieron media tonelada de apoyo con sus 250 corredores.
La inscripción tendrá un costo de 250 pesos, la cual se puede llevar a cabo en las tiendas Disidente, el centro de diabetes y obesidad Graber o en un depósito en la tienda Oxxo a la cuenta Santander 5579 0900 2328 8765.
Con el pago de ésta, los participantes tendrán derecho a un kit, que se entregará un día antes del evento, mismo que incluye playera dry fit, morral deportivo, kilo de donación, puntos de hidratación, pulsera foliada, así un paquete de recuperación al llegar a la meta.
Finalmente, la ruta para todas las pruebas será en el circuito del Río de las Avenidas; los primeros lugares de cada división y rama obtendrán una premiación en efectivo y en especie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí