No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Regresan los Cuernos Chuecos a la Bella Airosa

septiembre 26, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha, Noticias, Rodeo

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cuerno Chuecos, el bull riding más importante de Latinoamérica, regresa por segunda vez en el año a Pachuca, con etapa 26 de su tour, que se llevará a cabo este sábado 30 de agosto en el lienzo charro Cuna de la Charrería.
Artemio Martínez, coordinador del evento, destacó que la velada estará compuesta por 20 montas, de las cuales sólo los cinco mejores tendrán un toro extra para buscar el triunfo de la noche.
De los participantes, destaca la presencia de dos hidalguenses: Gilberto Rojas, quien repite por tercer año consecutivo, y Andrés Mendoza, jinete de 18 años, oriundo de Ixmiquilpan, que hará su debut en casa.
Mientras, el resto de la clasificación está encabezada por los jaliscienses Gustavo Pedrero y Álvaro Álvarez, en el tercer puesto marcha Alfonso Orozco y en el cuarto lugares el brasileño Washington Venancio, que suma tres triunfos consecutivos en la Bella Airosa.
El reto de los antes mencionados será aferrarse ocho segundos a los lomos de los toros, quienes provendrán de diversas ganaderías de ganaderías de Estados Unidos.
Los boletos están a la venta en la sombrerería Bonanza, Western Shop y en las taquillas del lienzo, con costo que van de los 400, en zona VIP, a los 150 pesos, general.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport