Pri trabaja en erradicar la violencia contra las mujeres

0
100

En el marco del Día Naranja, en representación del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos, la secretaria general, Erika Rodríguez Hernández, asistió al taller denominado “Prevención de Violencia en el Noviazgo”, impartido a través de la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, la cual dirige Nora Cabrera Sierra.

En su mensaje, la secretaria general indicó que el priismo en Hidalgo trabaja en favor de ¬¬las causas sociales, “hoy para el Revolucionario Institucional es primordial tener la posibilidad de brindar temas de importancia, relevancia y seriedad a la sociedad en general, a través de capacitaciones, talleres y cursos, con el objetivo de informar y fomentar la cultura de la prevención”.
Asimismo, destacó el trabajo y la sensibilidad que mantiene Leoncio Pineda Godos, respecto a estos temas de importancia, ya que, dijo, el presidente está sumado y trabaja por la inclusión de la mujer y la equidad de género. A lo anterior, indicó que se incorporará, al Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), el tema transversal sobre la perspectiva de género, para que se lleven a cabo capacitaciones con el fin de informar a las mujeres sobre este tema.

“Hoy tenemos que estar a la exigencia de una demanda importante que es la agenda 20-30, adecuarnos y trabajar de la mano mujeres y hombres, este es un tema que nos corresponde a todos para lograr erradicar la violencia contra las mujeres”, externó Erika Rodríguez.
Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí