No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Muestran los Tuzos trasparencia en los donativos

septiembre 26, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los más de 6.8 millones de pesos que Grupo Pachuca donó a los afectados del sismo del 19-S, ya fueron depositados a las fundaciones mencionadas.
Ayer, el presidente de esta institución, Jesús Martínez Patiño, mostró los documentos de los depósitos a la Fundación Carlos Slim y a la Fundación Grupo Pachuca, asegurando que habrá total transparencia para que llegue directamente a los afectados.
“Aquí estamos demostrando que ya se hicieron las transferencias a las fundaciones, la de Grupo Pachuca en seis meses tiene que ejercer los dos millones y medio y decir detalladamente en qué se invirtió cada peso”, aseveró el empresario.
Martínez Patiño se dijo complacido por la respuesta de los jugadores de Tuzos, Mineros y León, quienes cooperaron para la causa, así como de los equipos internacionales Everton de Chile y Talleres de Córdoba,
Sin embargo, señaló que sólo se le ha presentado un problema en su donativo al movimiento #YoXMéxico, que organizan Javier Hernández y Miguel Layún, pues en la aplicación solamente puede aportar dos mil dólares, pero, dijo, ve alternativas para los 50 mil que destinará.
MINUTO DE APLAUSOS
Finalmente, el mandamás blanquiazul dijo que previo al duelo de esta noche ante Cruz Azul, se guardará un minuto de aplausos por las víctimas del terremoto, hecho que se repetirá al minuto 19.
También, hay un movimiento en redes sociales que en lugar del grito homofóbico, que poco a poco ha ido desapareciendo en los estadio, se escuche un “Fuerza México”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport