Mariana Ramírez, con la mira en la Copa Maya

0
47

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de su preparación para el Campeonato Panamericano de Muay Thai, que se llevará a cabo del 4 al 8 de octubre en la Conade, la peleadora pachuqueña, Mariana Ramírez Sánchez verá acción, este fin de semana, en la Copa Maya.
Este certamen, que tendrá como sede Mérida, Yucatán, reunirá a los mejores exponentes de México, Costa Rica, Perú, Canadá, Estados Unidos e Irlanda, cuyas hostilidades arrancarán desde el 30 de septiembre.
En cuanto a la guerrera hidalguense, tendrá que enfrentar a la estadunidense Kaitlin Stein, rival que no co0noce a fondo, sin embargo, no se confía, por lo que, dijo, las últimas semanas las ha enfocado para regresar con el triunfo.
“Solamente sé que es de Estados Unidos y que es campeona de allá de un torneo grande, eso es lo que tengo entendido”, señaló.
Asimismo, explicó que optó por competir para tener actividad de cara al Panamericano de este deporte, pues en el pasado filtro que hubo en la Federación Mexicana de Muay Thai no tuvo combate.
“Me afecta un poco por la inactividad, porque sí es bueno estar peleando, para agarrar un cierto ritmo que ayuda a la hora de pelear”, agregó.
Con una cartelera de 12 encuentros, se realizará la sexta edición de la Copa Maya 2017 de Muay Thai Internacional, donde en la pelea estelar, el yucateco Josué “Tuzo” Cruz, pero con formación deportiva en Hidalgo, disputará el cinturón del Consejo Mundial de la especialidad (WMC) contra Jorge Maldonado de Jojutla, Morelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí