No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Tuzos, a terminar con el invicto de La Máquina

septiembre 26, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El show debe continuar en el estadio Hidalgo, donde esta noche los Tuzos del Pachuca saldrán con la obligación de poner fin a su marca de tres derrotas consecutivas, ante un enrachado Cruz azul, que no conoce la derrota desde el pasado abril.
El choque, correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2017, que se iba a celebrar ayer en el estadio Azul; no obstante, tuvo que cambiar de sede, debido a las afectaciones que causó el temblor del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México.
Como ya se mencionó, ambos equipos viven escenarios distintos en el campeonato, pues el Pachuca llega con una derrota a cuestas ante el hermano menor, León, en su más reciente partido, resultado que lo estancó con nueve puntos en el décimo puesto de la general.
Por su parte, el cuadro cementero, aún sin convencer del todo a su afición por la gran cantidad de empates que tiene, viene de vencer al Santos en el Azul, que lo pone en cuarto puesto de la clasificación, con 15 unidades.
A esa estadística se le suma que Diego Alonso no conoce lo que es vencer a La Máquina en la Liga MX, sumando tres derrotas y dos empates en cinco juegos.
El antecedente más reciente en la Bella Airosa se dio a finales de abril, cuando empataron a dos goles, con tantos de Franco Jara y Óscar Pérez, en la recta final, por los Tuzos, y Richard Ruiz y Martín Cauteruccio, por los celestes.
Finalmente, la balanza entre ambos equipos, en 49 partidos de torneos cortos, se inclina en favor de Cruz Azul, que suma 20 triunfos por 16 de Pachuca; en otros 13 encuentros ha repartido las unidades.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport