No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Sub-18 regresó a México tras coronarse en China

septiembre 26, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Record.- La Selección Mexicana Sub-18 regresó esta tarde a la capital del país proveniente de China, luego de coronarse bicampeón del International Youth Football Tournament, derrotando en la final al cuadro anfitrión.
El director técnico del Tricolor, Marco Antonio Ruiz, destacó la tranquilidad que mostraron sus jugadores durante el torneo pese a la tragedia que ocurrió en el centro de la República, luego del temblor de 7.1 grados que se registró el pasado martes 19 de septiembre.
“Con estos muchachos de la Sub-18, a pesar de encontrar situaciones difíciles con lo que sucedió acá en México, se aplicaron e hicieron las cosas bien”, señaló.
El Chima reconoció que hubo preocupación al interior del equipo por lo ocurrido, ya que varios de los futbolistas residen y tienen familia en la Ciudad de México.
“Ahora en la actualidad con las redes sociales las noticias llegan muy rápido y nos levantamos con la noticia de todo lo que había sucedido acá y varios jugadores son del DF.
“Platiqué con ellos de forma personal para saber si todo estaba bien en sus casas, si necesitaban algún requerimiento, afortunadamente todo estuvo bien aunque sí hubo mucha preocupación por todo lo que estaba sucediendo e hicimos un compromiso como grupo”, apuntó.
Por último, afirmó que se cumplió con el objetivo pactado en este cuadrangular, ya que en selecciones menores la meta no es solo competir, sino buscar estar en las finales y ganarlas.
“Se cumplió con el objetivo. En selecciones menores no solo buscamos competir sino estar en las finales y afortunadamente se dio este torneo, que también ganamos el año pasado con la Selección Sub-20 antes del Mundial”, concluyó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport