No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

La BUAP derrotó al Rebaño en su corral, y más…

septiembre 26, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Despacito, así como reza la canción con la que festeja Rodolfo Pizarro sus goles, caminan las Chivas en el Apertura 2017, pues perdieron 1-2 con Lobos BUAP en la reanudación de la actividad en la Liga MX, gracias a un golazo en los minutos finales de Amaury Escoto.
En una noche emotiva en la que se rindió un homenaje póstumo a los fallecidos en el terremoto de 7.1 grados que afectó la semana pasada a varias ciudades de México, en la que Carlos Salcido cumplió 300 partidos como profesional en México y en la que Alan Pulido volvió a las canchas, el Rebaño Sagrado no pudo rompier su sequía en casa, donde suman cuatro empates y una derrota.
Justo cuando parecía que el equipo de Matías Almeyda sumaba un empate más, Amaury Escoto aprovechó un pase por arriba y sin pensarlo prendió el balón con una elegante chilena para darle el triunfo a los Licántropos a cinco minutos del final.
El Guadalajara comenzó perdiendo al 21’, cuando el colombiano Luis Advíncula aprovechó un esférico que pasó por varios rebotes, para cerrar por el lado derecho y conseguir el 1-0. Escoto tuvo el 2-0 al 35’, pero lo mandó por un lado y así se fueron al descanso.
En la segunda mitad, Almeyda mandó a la cancha a Pulido y al canterano Jesús Godínez para tener mayor presencia en el área, y al 52’ consiguieron el empate.
Rodolfo Pizarro lanzó un tiro cruzado, el cual se anidó en la portería de Jorge Villalpando para poner el 1-1. Tal como es una costumbre, el jugador rojiblanco festejó con su característico baile.
Pulido tuvo una de cabeza al 60’, pero remató muy flojo, y cuando parecía que ambos equipos dividían puntos, apareció la genialidad de Escoto para que el Benjamín se regrese a Puebla con los 3 puntos en la bolsa, mismos que son aire puro en la lucha por el no descenso.
Para la siguiente jornada, las Chivas irán a Monterrey a visitar a los Tigres, donde ganar es una obligación sino quieren poner en muchos aprietos las posibilidades de meterse a la Liguilla.
PUEBLA PERDIÓ VS ATLAS Y CORRIERON AL “CHIQUIS
El conjunto de Puebla informó que Rafael García dejó el cargo de entrenador, luego de la derrota que sufrió el equipo ante Atlas en el juego de la Jornada 11 del Apertura 2017.
A través de un comunicado dieron a conocer la decisión tomada, pues los resultados nunca acompañaron al estratega que comienza su carrera.
“El Club Puebla informa que Rafael García ha dejado de ser director técnico del primer equipo”, se informó.
El Chiquis llegó a la institución poblana al inicio de esta campaña con la finalidad de sacarlo de la zona de descenso, sin embargo, tras 10 Jornadas solo pudo sumar siete unidades gracias a una victoria y cuatro empates.”

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport