No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Pumas-Cruz Azul en Querétaro; América en Toluca

septiembre 25, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Estadio Corregidora de Querétaro será el inmueble que albergue el partido entre Pumas y Cruz Azul correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2017, luego de que la Ciudad de México todavía no puede organizar eventos masivos.
El partido se desarrollará el próximo domingo 1 de octubre a las 12 horas, mismo horario en el que están acostumbrados a jugar los universitarios, quienes tendrán que dejar el Estadio Olímpico para no distraer a las autoridades que se mantienen enfocadas en los trabajos de rescate, censo de edificios en riesgo y limpieza de escombros tras el sismo del martes 19 de septiembre.
Por el mismo motivo, el encuentro que protagonizarán América y Toluca también cambió de sede y se jugará el día sábado en el Estadio Nemesio Diez a las 21 horas, tiempo del Centro de México, luego de que originalmente estaba programado para jugarse el mismo día y a esa hora, pero en el Estadio Azteca.
De esta manera la Ciudad de México se mantendrá sin futbol, ya que la Jornada 11, a disputarse entre este martes y miércoles, tampoco contará con partidos. Ahí le tocaba a Cruz Azul recibir al Pachuca, pero ambos clubes intercambiaron localía para jugar esta semana en Hidalgo y que los Tuzos paguen la visita en el Clausura 2018.
En caso de que no existan inconvenientes, el futbol regresará a la capital del país hasta el 14 de octubre con el juego entre Cruz Azul y América, ya que el fin de semana entre el 6 y 8 de ese mes será Fecha FIFA, con la Selección Mexicana como local ante Trinidad y Tobago en San Luis Potosí, para luego visitar Honduras.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport