Realizan arenas de Pachuca función pro afectados

0
202

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – En un hecho histórico en la capital hidalguense, las diferentes arenas y gimnasios en los que se practica lucha libre en Pachuca, se unirán para brindar una función, en la que recaudarán víveres para los afectados del pasado sismo del 19 de septiembre.
El evento es coordinado por el gobierno del estado, que pondrá a disposición la explanada de la plaza Juárez para que se den cita los elementos de la arena Afición, arena Ángeles, arena Azteca, arena Olímpica, deportivo 11 de Julio y el Gym del Valle.
Desde que sucedió la tragedia, los gladiadores han dejado de lado rivalidades, para ayudar a los afectados por el temblor del pasado 7 de septiembre; sin embargo, el nuevo movimiento telúrico los ha obligado a sumar esfuerzos.
En ese sentido, cabe recordar que el pasado jueves 21 de septiembre ya realizaron una función en la explanada del centro cultural El Reloj, donde tuvieron una respuesta positiva de la población pachuqueña.
En cuanto a los requerimientos que solicitan son: alimentos no perecederos, artículos de limpieza, material de curación, alimento para perros, aguan embotellada y medicamentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí