No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Gran respuesta en inicio del serial Indoor en CEAR

septiembre 23, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro Estatal de Alto Rendimiento abrió sus puertas para recibir la primera fecha del serial Indoor 2017, bajo la organización de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, al frente de Oldair Zamora Nava.
El representante de este deporte en la entidad detalló que en esta competencia reunió a 32 arqueros, donde los infantiles tiraron con distancia de 9 metros, mientras que los juveniles, cadetes y mayores lo hicieron de 18 metros.
Asimismo, la actividad estuvo acompañada de causa, con participación del público en general, que, a cambio de la donación de víveres, pudo vivir de cerca la experiencia de este deporte.
“Fue iniciativa de los chavos, viendo la situación que vive México, se montó un centro de acopio, hubo muy buena respuesta, a cambio del donativo a la gente se le enseñó a tirar, ojalá alguno de ellos se interese permanentemente”, comentó Zamora Nava.
Además de los invitados, asistió personal


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport