Con éxito inició el torneo de Tenis en el Olympia

0
39

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con gran éxito inició el Torneo de promoción organizado por el Club Olympia, donde se dieron cita otras instituciones invitadas, con una participación de 22 pequeños en las ramas femenil y varonil.
Nei Téllez, coordinador del torneo, dijo que también tomaron parte alumnos de las la escuela del CEAR, del CEUNI, así como algunos de canchas privadas, “donde está el profesor Gonzalo, y juntamos a los niños y tuvimos 22 niños”.
Agregó que el evento inició desde el viernes y ayer continuó hasta las 3 de la tarde con las primeras rondas, hoy segundas y terceras rondas y mañana domingo las finales”.
Agregó que en coordinación con algunos entrenadores de otros clubes “hicimos un calendario de eventos durante el año, necesitamos la autorización del señor Aldana, para hacerlo cada mes; el próximo es uno de Haloween, donde pueden venir los niños disfrazados y hacer un festival aquí el 1 o 2 de octubre, ya daremos a conocer la fecha”.
“Mañana (domingo) se juegan las finales, en las categorías 10 y menores, 12 y menores y 15 y menores, tenemos en la de 10 años a Alexa Lugo, del Club Olympia, y en 12 Emilia Villamil de Real Sport, Alberto Islas, Ximena Fuentes de Olympia y a Diego Bolaños, igual de aquí, en 14 y 15 Karla Cordero, Sofía Lugo, Ian Carlo Cordero y Andrés Vera, entre los más destacados”.
Por otra parte, se conoció que en el Club Terrazas hubo un torneo de mayores, organizado por José Juan Aguilera, en las categorías A, B y C, esto, debido a la falta de actividad de la Asociación Hidalguense de Tenis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí