No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Gol de Avilés Hurtado, finalista en premio Puskas

septiembre 22, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombiano naturalizado mexicano Avilés Hurtado y el chileno Alejandro Camargo son cinco de los diez finalistas al premio Puskas de la FIFA a mejor gol del año, según se ha anunciado hoy en Londres.
El ganador del galardón, que se entregará el mes junto con los otros premios de la FIFA en la capital británica, sucederá al malayo Mohd Faiz Subri, que se impuso el año pasado contra pronóstico al brasileño Marlone y a la venezolana Dariuska Rodríguez.
Los 10 finalistas al premio FIFA Puskas son: Kevin-Prince Boateng (Las Palmas), Alejandro Camargo (Universidad de Concepción), Deyna Castellanos (Selección de Venezuela sub’17), Moussa Dembéle (Celtic), Olivier Giroud (Arsenal), Avilés Hurtado (Xolos de Tijuana), Mario Mandzukic (Juventus de Turín), Oscarine Masuluke (Baroka FC), Nemanja Matic (Chelsea) y Jordi Mboula (Barcelona ‘B’).
En cuanto a los premios The Best, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar, son los finalistas de la contienda a mejor jugador del año; la venezolana Denya Castellanos, la estadounidense Carli Loyd y la holandesa Leike Martens, son las candidatas definitivas para el galardón a mejor jugadora.
Los finalistas a mejor entrenador son los italianos Zinedine Zidane, Massimiliano Allegri y Antonio Conte en el balompie masculino; mientras que el danés Nils Dielsen, el francés Gerard Precheur y la holandesa Sarina Wiegman, lo son para el femenino.
Keylor Navas, Gianluigi Buffon y Manuel Neuer son los candidatos definitivos para el The Best a mejor guardameta; mientras que el premio a la mejor afición será entregado a Borussia Dortmund, Celtic Glasgow o a FC Copenhague.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport