Confirman mundial de tiro con arco en CDMX

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- A pesar del terremoto que cimbró la Ciudad de México, el campeonato mundial de tiro en arco se realizará en octubre próximo en el Zócalo capitalino, según informó Tom Dielen, secretario general de la Federación Internacional de este deporte.
La capital mexicana, lastimada por un sismo de 7.1 grados en escala de Richter, será sede del torneo además de un congreso entre los principales dirigentes del mismo entre el 15 y 22 de octubre, mientras que las finales se montarán en la plaza del Zócalo.
“Si la bien la prioridad inmediata de las autoridades es responder a las secuelas de los sismos, el Congreso Mundial de Tiro con Arco y el Mundial se escenificarán como estaba previsto”, apuntó Dielen.
El directivo indicó que repartirán entradas gratis a los espectadores para las pruebas finales, pues esto “puede servir como una exhibición positiva del deporte y una muestra de solidaridad con los habitantes de la Ciudad de México”.
Además, el secretario general de la Federación Internacional de Tiro con Arco, afirmó que tanto el organismo que representa como sus patrocinadores, estudian cómo contribuir “en los esfuerzos de reconstrucción de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí