No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cancela ONEFA juegos en la CDMX

septiembre 22, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2, Futbol Americano

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Semana 4 de la Categoría Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, a realizarse este sábado, quedará parcialmente cancelada por el temblor del pasado 19 de septiembre.
Asimismo, la Dirección General del Deporte Universitario en la UNAM informó debido a la declaratoria de emergencia quedan cancelados todos los espectáculos, por lo cual Pumas CU y Linces que se enfrentaban el sábado al mediodía en el olímpico universitario se pospone hasta nuevo aviso y los boletos podrán ser reembolsados.
La ONEFA también cancelará los juegos entre Toros Salvajes de Chapingo y a Lobos de Coahuila, Centinelas CGP y Correcaminos Victoria, además de Logos BUAP y Tlahuicas de Morelos.
De la conferencia principal, los que sí se llevarán a cabo son Burros Blancos que el viernes visitarán a Auténticos Tigres UANL y Águilas de Chihuahua que recibirán a Leones Anáhuac.
Por último, ONEFA analiza la posibilidad de que la jornada interconferencia entre el Grupo Blanco y el Grupo Verde, se sustituya por los partidos de la jornada 4 que quedan pospuestos por este fin de semana.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport