No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ayuda internacional para México tras sismo: Honda

septiembre 22, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El jugador japonés del Pachuca, Keisuke Honda, quedó impactado por el temblor de 7.1 grados que afectó al país el pasado 19 de septiembre, por lo que invitó a otros países a sumarse a la ayuda a los damnificados de la Ciudad de México, Puebla y Morelos.
“Es un desastre y lo siento mucho, pienso que en este momento debemos llamar a la gente a ayudar, porque ya viví una experiencia en Japón y fueron miles de personas afectadas por el terremoto y el tsunami que dejaron mucha destrucción”, manifestó el “Emperador”.
El asiático fue uno de los que mayor euforia causó en el centro de acopio que habilitó el Pachuca en el estadio Hidalgo, donde mandó un mensaje de aliento a los afectados por el terremoto.
“Estoy con ustedes y hay que tener esperanza y solidaridad con los afectados, además de cuidarse”, dijo Honda, al tiempo de invitar a la población a seguir aportando víveres.
Japón fue uno de los primeros países en extender la mano al país en la tragedia, pues desde el jueves 21 de septiembre, un grupo de rescatistas ya trabaja en distintos puntos de la capital del país.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport