Seleccionados hidalguenses ponen manos a la obra

0
37

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La ayuda por parte de la comunidad deportiva hidalguense para los damnificados por el temblor del pasado martes continúo este jueves en diferentes puntos.
La judoca hidalguense, Luz María Olvera, y toda la selección mexicana de judo, estuvo presente en el estadio Olímpico Universitario, donde apoyó en la recolección y traslado de víveres para los afectados.
En otro punto, Xochimilco, uno de los puntos más afectados en la Ciudad de México donde tardó en llegar la ayuda, se hizo presente la luchadora Alejandra Romero y otros atletas que entrenan en el CNAR.
Tras su jornada, la oriunda de Tulancingo compartió: “Aún hay edificios derrumbándose en la Roma, pero ya están desalojados y hay rescatistas capacitados encargados de la situación, haciendo lo posible por seguir salvando vidas, también hay muchísima gente ayudando con los escombros y la repartición de víveres, no sólo para la gente que lo necesita también para la gente que está ayudando, es increíble la solidaridad de nosotros como país y se agradece muchísimo a toda la gente que envía su ayuda”.
Mientras, en Pachuca también el arquero Oldair Zamora también se instaló en un centro de acopio en el centro cultura El Reloj, donde solicitó, principalmente, material de curación para los afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí