No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Popis Muñiz, lista para su hazaña y nuevo récord

septiembre 21, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- Carmen Alicia Popis Muñiz, ciclista master con 68 años dentro del ciclismo ininterrumpidamente y próxima a cumplir 80 años de edad, el 28 de septiembre, se encuentra activa, cerrando intensa su preparación, para el record de 100 kilómetros, el 28 de septiembre, en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes.
Popis llegará a Aguascalientes el domingo 24, se hospedará en el Hotel Elizabeth deportiva y el lunes reanudará su preparación, en el Bicenteanario.
El evento es debidamente avalado por Edgardo Hernández Chagoya, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo y vicepresidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo, quien ha brindado todo su apoyo a Popis, la ciclista de mayor edad en el mundo, activa y con múltiples récords, desde elite, hasta masters.
En Aguascalientes Popis Muñiz, pasará un examen médico más. El record será el jueves 28, a partir de las nueve de la mañana.
La ciclista master ha sufrido tres intervenciones quirúrgicas, por padecimiento de cáncer, ha tenido delicadas entradas al quirófano, con un seno y matriz, extirpados, mutilaciones, que han marcado su vida, su físico, pero que ha superado con mucha fuerza de voluntad y apoyada por sus familiares.
El miércoles 27 Popis tendrá un día más tranquilo y solo rodará y checaraá que todo esté listo en el Velódromo Bicentenario, contando con la aprobación y apoyo del Gobernador aguascalentense, Martín Orozco Sandoval, a través del Instituto del deporte, con el doctor Manuel Aceves Rubio.
Los entrenamientos de Popis han sido en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar, en ruta en el Autódromo de la Deportiva de la Ciudad de México, además, de rodillos en su domicilio.
Se siente muy agradecida por los apoyos morales, de apoyo para su record a los 80 años de edad.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport