Peloteritos de Hidalgo lucen en Latinoamericana

0
110

Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- Los cinco peloteritos hidalguenses que jugaron con la Selección Mexicana en la Serie Latinoamericana de Béisbol en Laredo, Texas, Estados Unidos, regresaron con un buen sabor de boca, al quedar en cuarto lugar, de 12 equipos participantes en la categoría 13-14 años.
El entrenador hidalguense Marco Pliego, quien viajó como manager del equipo, informó que la novena mexicana sumó tres triunfos ante Estados Unidos, con pizarra de 6-1, Anáhuac Nuevo León (7-5) y Bad Boys USA por 3-0, lo que dio su pase a las semifinales de competencia.
En su siguiente compromiso la novena mexicana cayó por 9-3 ante los anfitriones, Laredo Texas, para así terminar su participación en la Serie Latinoamericana.
Cabe recordar que en este seleccionado fueron integrados los jugadores es: Rafael Namorado (Atitalaquia), Johan González (Tlanalapa), Miltón Sánchez e Israel Ruiz (Tula) y Nicolás Trujillo (Tlaxcoapan).
A esta competencia acudieron dos selecciones, una compuesta por los estados del norte y otro por las entidades del centro-sur, donde destaca Hidalgo y Veracruz, con cinco seleccionados cada uno y el resto lo complementan jugadores de Morelos, Ciudad de México y del Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí