Mandan Tuzos ayuda a damnificados de Morelos

0
84
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Todos los víveres que recabó el equipo Pachuca el pasado miércoles fueron envidados a Morelos, uno de los más afectados por el sismo, confirmó el club en redes sociales.
La mañana de ayer voluntarios de Grupo Pachuca y del gobierno estatal, en cerca de cinco horas, ayudaron llenaron el primer tráiler con ayuda para los damnificados.
Entre los artículos que recabaron fueron alimentos no perecederos, de limpieza, cobijas, entre otros; sin embargo, el club precisó que aún hacen faltan, principalmente, material de curación, como gasas, alcohol, agua oxigenada, entre otros.
La ayuda de los Tuzos continuará este fin de semana, aprovechando el paro que tuvo la Liga MX por este fenómeno, aunque, adelantaron, sería a través de otra mecánica para incentivar a la afición.
Ayer, en el centro de acopio, estuvieron presente el japonés Keisuke Honda, el chileno Edson Puch, el estadunidense Omar González, así como jugadores del plantel femenil, quienes recibieron la ayuda de la población pachuqueña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí