Judocas hidalguenses, inician hoy en el Nacional

0
106

Hidalgo Sport.- Después del pesaje que se realizó ayer el comité organizador y los delegados de los diferentes equipos, esta mañana iniciarán los primeros combates clasificatorios correspondientes al Torneo Nacional de Judo “Daniel F., Hernández”, que se celebra en Monterrey, Nuevo León.
Al respecto, la entrenadora en jefe, Verónica González Pastén, se mostró muy confiada en la preparación de sus pupilos, pada dar la pela en cada uno de sus combates, no sólo por obtener los primeros lugares, sino por incrustar a algunos a la preselección mexicana en sus diferentes categorías.
Son tres días de competencia, en que los seleccionados de Hidalgo enfrentarán a los mejores representantes de todos los estados, que llegarán con el mismo objetivo, con equipos muy fuertes de Nuevo León, Jalisco y naja California, entre otros.
De tal manera que a partir de hoy estaremos al tanto de este evento máximo, donde Hidalgo interviene con 44 de sus mejores cartas, encabezadas por Pilar Olvera y otros más, que intervienen en este certamen.
Cabe destacar que el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte también representa un compromiso y una motivación para dar su mayor esfuerzo, que pongan en alto el nombre de nuestro estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí