No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Franco Jara se solidariza y se siente más mexicano

septiembre 21, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Como un ciudadano más del país, Franco Jara se dijo conmovido por la tragedia derivada del sismo, que el pasado martes azotó a México, por lo que reiteró su apoyo a los damnificados de la Ciudad de México, Morelos y Puebla.
“Hace dos años que estoy acá, me siento muy identificado con este país, mi familia y mis hijos somos felices acá y me siento más mexicano que nunca y tengo que colaborar lo más que se pueda”, externó.
El “Jinete”, quien fue uno de los tantos jugadores que estuvo presente en el estadio Hidalgo recolectado víveres para los afectados, destacó la solidaridad de la población en estos momentos.
“Todos tenemos que ser más mexicanos que nunca, hay mucha gente que lo necesita, nosotros estamos bien y por eso tenemos que ser solidarios en este momento difícil”, agregó el delantero del Pachuca.
Finalmente, expresó que fue una acertada decisión de la Liga MX de reprogramar la jornada 10, que se jugaría este fin de semana: “Yo creo que, en estos momentos, y en estas cosas que pasan, el futbol puede esperar, pero la ayuda tiene que seguir”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport