El delantero moderno no solo mete goles: Benzema

0
87

Hidalgo Sport. EFE.- Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que “un delantero moderno es más que gol”.
El jugador del conjunto blanco es consciente de las críticas que recibe desde que llegó al club presidido por Florentino Pérez en 2009. Sin embargo, Benzema recoge esas críticas como un aliciente para mejorar y reconoció que son inevitables en un club de la importancia del Real Madrid.
“Es parte de mi vida. Hay crítica y eso te permite estar al alto nivel. En este club hay mucha crítica y no pasa nada. Cuando la gente me critica, ellos esperan más cosas de mí. Yo veo como puedo hacer más y trabajo para mejorarlo. ¿Me falta gol? Depende de cómo veas el fútbol. Para mí, un delantero moderno no es solo gol. Hay que participar en el juego, abrir espacios para otros, dar asistencias. Hablamos de fútbol, no sólo de goles. Entiendo a la gente que critica porque no meta muchos goles, pero el fútbol son más cosas”, explicó.
Asimismo, dijo estar “muy feliz” por haber ampliado su relación con el Real Madrid después de disputar 371 partidos oficiales en el club blanco y convertirse en el octavo máximo goleador de la historia del equipo madridista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí