Destaca el Conejo Pérez la solidaridad mexicana

0
30

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El experimentado portero blanquiazul, Óscar Pérez, se dijo orgulloso de la respuesta que ha tenido la población, para apoyar a los damnificados que dejó el temblor del pasado 19 de octubre.
“Todo México está apoyando de la mejor manera, eso me tiene muy contento; México tiene gente buena y de sentimiento, ojalá siempre sea así, sobre todo en la vida diaria”, expresó el atrquero.
En lo personal, dijo, siempre está dispuesto a colaborar en cualquier causa: “Sí, es un muy importante para poder colaborar con toda esta gente que hoy pasando por un momento complicado”.
El “Conejo” manifestó que tiene familia en la Ciudad de México; “sólo con el susto de todo lo que venido pasando, pero aún hay mucha gente atrapada entre los escombros”.
Óscar fue uno de los jugadores más asediados por la afición en el centro de acopio que instaló el club en el estadio Hidalgo, donde el equipo varonil y femenil han colaborado con los afectados por el terremoto que causó mayores estragos en Puebla, Morelos y Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí