No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cuando regrese la Liga MX, sin problemas: Decio

septiembre 21, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. ESPN.- Los 18 estadios de la Liga MX están en buen estado y listos para recibir los próximos duelos que se disputen tras el terremoto que azotó México, informó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María Serrano.
Fue el martes 19 de septiembre que el fenómeno natural causó estragos en 10 entidades. Ese mismo día se iban a disputar octavos de final de Copa MX, pero se suspendieron. También se decidió posponer la jornada 10 que se jugará el 17 y 18 de octubre.
“A partir del martes se corrió el protocolo de Protección Civil. No tenemos ninguno que se señale que tenga algún problema. Los reportes siguen llegando, los estadios estarán disponibles para la jornada”, afirmó Decio en entrevista con ESPN AM.
También aprovechó para destacar la labor que han hecho los 18 clubes de Primera División, al igual que jugadores y entrenadores: “Han intentado ver qué es lo que toca hoy y han hecho un trabajo desde sus trincheras. Esto va requerir de una coordinación por mucho tiempo y queda claro que eso tenemos que hacer y estamos comprometidos”.
Las actividades se reanudarán en la jornada 11 a partir del sábado 26 de septiembre.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport