Carrera Independencia y Arhter Salud, sigue en pie

0
28

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Dos carreras de tres que se llevará a cabo el próximo fin de semana siguen el pie: la Independencia Las Cuatro Caras del Reloj y Arhter Salud, con sedes en Pachuca y San Agustín Tlaxiaca, respectivamente.
La primera, organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la empresa Deporte Total, tendrá pruebas de 5 y 10 kilómetros, con ruta por las principales calles de la Bella Airosa, para este domingo 24 de septiembre, en punto de las 7:00 horas.
Para contribuir a la causa, reportó el InMuDe, solicitarán a las presentes donar víveres para los damnificados por el temblor de 7.1 grados, que el pasado martes sacudió al país y causó afectaciones, principalmente, en Puebla, Morelos y Ciudad de México.
A partir de hoy, en el centro cultura El Reloj, comenzarán la entrega de kit, con un horario de 10:00 a 18:00 y mañana de 10:00 a 14:00 horas, respectivamente.
Cabe recordar que sólo habrá una categoría Libre en ambas ramas, con premiación de 3 mil, 2 mil y mil pesos para la primera distancia; mil 500, 750 y 500 pesos en la segunda; mientras que división incluyente repartirá mil pesos para Ciegos y Débiles Visuales y mil para Silla de Ruedas.
Finalmente, en cuanto al segundo evento, en San Agustín, hasta el momento su organizador aún no ha reportado algún cambio en redes sociales, por lo que, seguramente, el evento se llevará a cabo en la plaza principal de este municipio, a la misma hora y con las mismas distancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí