No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tras 73 juegos con gol, el Madrid no marcó y cayó

septiembre 20, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Un gol del paraguayo Antonio Sanabria en el minuto 94 dio la victoria al Betis ante el Real Madrid.
Sanabria anotó con un testarazo que batió a Keylor Navas tras un centro de Antonio Barragán con la pierna derecha.
Cristiano Ronaldo que regresaba a la competición nacional tras cumplir la sanción de cinco partidos por la doble amarilla que vio en el partido de ida de la Supercopa de España acaparó buena parte de las acciones ofensivas del conjunto blanco pero no logró hacer gol.
Antonio Adán, exportero del Real Madrid, tuvo una destacada actuación y sacó varias oportunidades de gol de los Merengues, entre ellas un disparo de taco del galés Gareth Bale que tras la atajada del cancerbero fue al poste.
El mexicano Andrés Guardado entró de cambio al minuto 44 de la primera mitad. Al minuto 90, asistió a Sanabria en un contragolpe, pero el tanto del paraguayo fue anulado por fuera de lugar.
El Madrid se fue en ceros por primera vez desde el 26 de abril de 2016, cuando empató en la ida de semifinales de la Champions ante el Manchester City. De esa manera, se corta la racha de 73 encuentros consecutivos con gol y el conjunto blanco queda igualado con el Santos de Pelé.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport