Posponen para mañana rueda de prensa del PED

septiembre 20, 2017 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La rueda de prensa para el Premio Estatal que estaba programada para ayer se recorrió al viernes, para seguir en tiempo y forma las indicaciones, debido a que el personal del Instituto Hidalguense del Deporte dio prioridad al apoyo a los damnificados por el sismo.
“Hoy tenemos otra prioridad, resalto mucho el apoyo de voluntarios, especialistas, médicos, y la seguridad, que nos da los hidalguenses la oportunidad de participar, que tenemos un gran líder y que apoyamos y seguiremos apoyando a otros estados para salir adelante en cualquier crisis”, afirmó Fátima Baños Pérez, en un descanso, cuando cargaban una camioneta con medicamentos, para enviarlo a la Ciudad de México.
Fátima agregó la importancia de organizar el Premio Estatal del Deporte, porque se trata de un evento que reconoce al o los máximos deportistas, pero hay que darle tiempo a las prioridades, como la que se vive.
En cuanto al sismo, comentó que “debido al sismo de 7.1 grados que se suscitó ayer (martes), el gobernador ha instruido a todas las secretarias a ayudar a Puebla, Morelos y Estado de México, nosotros no tuvimos daños significativos en Hidalgo.
“Las instalaciones deportivas fueron del INHIDE fueron revisadas por especialistas, en el CEAR, el Gimnasio Miguel Alemán, El Corona del Rosal, el Revolución Mexicana, que están en buen estado, por la tarde se convocó a un centro de acopio de víveres de primera necesidad, en la Diosa de los Vientos”, añadió.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport