Luchadores de Hidalgo nuevamente vs la tragedia

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sin importar la empresa, los luchadores de la capital hidalguense dejaron la rivalidad de lado para, una vez más, recolectar víveres para los damnificados por el sismo que el pasado martes sacudió al país.
Los representantes de las diferentes arenas de la Bella Airosa se dieron cita en el parque Libertad de Expresión, donde se dieron a la tarea de recolectar víveres para los estados de Puebla, Morelos, Tlaxcala y Ciudad de México.
Toda la tarde estuvieron instalados en este punto, con mucha afluencia, recolectado alimentados no perecederos, articules de limpieza, material de curación.
Asimismo, la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento también se unirá a la causa, aprovechando las múltiples fechas que tendrán con sus giras Magia y Patria Extrema, en cuyas sedes recolectarán artículos que llevarán directamente a La Cruz Roja.
Cabe recordar que Pachuca recibirá a DTU el próximo 26 de septiembre en la arena Afición, donde hará la recolección de víveres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí