Las instalaciones deportivas sin daños por el sismo

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego del sismo de 7.1 grados Richter que azotó al país, las autoridades deportivas en la entidad no reportan daños estructurales en las diversas instalaciones de la capital hidalguense.
En el Centro Estatal de Alto Rendimiento, informan que realizaron recorridos por la alberca, gimnasio y velódromo, los cuales no reportan ninguna avería.
Mientras, el polideportivo, una de los espacios de reciente construcción en este complejo, tampoco reportó daño, según las primeras versiones recabadas por el portal de Hidalgo Sport.
En cuanto al complejo deportivo Revolución Mexicana, el gimnasio Miguel Alemán y el estadio Corona del Rosal, espacios que también administra el InHiDe, igualmente no muestran deterioros en sus instalaciones.
Mientras, personal del Instituto Municipal del Deporte también reportaron que realizaron inspecciones en ambas unidades deportivas, en la colonia Rovirosa y Piracantos, las cuales, por seguridad, sólo cerraron sus puertas a los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí