Instalan centro de acopio en el estadio Hidalgo

0
43

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ponen el ejemplo. La directiva del Pachuca ya se puso a trabajar para ayudar a los damnificados por el sismo de 7.1 grados, que ayer estremeció al país, razón por la que, desde ayer, convirtieron el estadio Hidalgo para colecta de víveres.
A través de un comunicado, y en redes sociales, la diligencia blanquiazul también llamó a la población a sumar esfuerzos para apoyar a la gente de la Ciudad de México, Puebla y Morelos, estados donde el terremoto causó mayores estragos.
Dicho puesto está ubicado en la puerta norte del coso hidalguense, justamente en la entrada a vestidores, donde estarán los jugadores, de las 14:00 a 16:00 horas, recibiendo productos que lleven los aficionados.
En ese sentido, también destaca el apoyo de los elementos del grupo de animación del equipo, que también se sumar para la recolección de víveres.
Los productos que se solicitan son: Latas de atún, Azúcar, Lenteja, Latas de sardina, Aceite, Leche en Polvo, Agua embotellada, Papel higiénico, Pasta dental, Barras de jabón, Papel Sanitario, Pañales, Alimentos para mascota, Productos no perecederos, productos de limpieza, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí